Entradas populares

jueves, 10 de marzo de 2011

Teorias sobre Saw 8

Aqui os dejo unas teorias sobre una persona que a pensado en como podria ser el desenlaze de Saw 8. A qui os dejo el nombre del autor de las teorias tan buenas:

joseguilleb@hotmail.com

Jose Burgos



Pues como un fan mas de la saga que se quedo con un MMM BUENO... les traigo una historia que pudiese encajar para al fin darle un fiel y digno final , Soy guinista ojala les guste....
Comienza nuevamente como todas las anteriores Hoffman gritando y Gordon cerrando el Juego, pero como todos recuerdan Gordon no es malo simplemente es de alguna manera agradecido y le esta cumpliendo un favor a John, que aunque no esta totalmente de acuerdo lo cumple por compromiso, entonces, decide ponerle fin a todo el trabajo y en su busqueda de los restos de el proyecto, se va encontrando con cosas interesantes, por ejemplo, quien es el sujeto de la primer pelicula que esta atado con los 2 taladros a un lado, etc.. dejando a un lado nuevas trampas siendo esta una version de la original en cuanto a misterio e intriga, entonces Gordon o bien podria...

1.-Volverse ambicioso y amante de el trabajo de john y decide continuar
2.- Seguir investigando y descubriendo juegos que nunca se exibieron

lo segundo bien podria ser un recorrido por los lugares que john frecuentaba descubriendo camaras secretas y mas cuerpos y aparatos oxidados.

esto seria como material extra porque a lo que voy, es el gran final, podria ser de dos formas:
1.- Gordon ya malvado es secuestrado y despierta en el clasico baño donde es obligado a jugar un nuevo juego junto con hoffman, algo ironico realmente

2.- despierta con ADAM (SI LEISTE BIEN ADAM) y ambos no saben que pasa la desesperacion se hace cada vez mas grande, adam cuenta como sobrevive
Se que diran que estoy loco, ¿Como si adam murio?, si vimos como amanda lo asfixio hasta morir, ERROR¡¡¡ Amanda y Adam eran pareja, si asi es ella tenia las llaves de su departamento, ademas en una escena eliminada de la primer entrega se ve como amanda pasa a lado de Adam mientras se dirige a su casa, la tipica pareja que ya rompio, Adam cuenta a Gordon que termino con su chica porque sentia que tenia demasiada ira guardada en saw 1, adam sobrevive asi:
Despues de john haber salido Adam grita desesperado, si recordamos la luz en el baño era poca pero habia, segun la escena donde buscan la cruz se distinge un poco apesar de la ocuridad, adam piensa y con ayuda de la sierra jala la pistola con que iba a dispararle a jigsaw, misma que dejo caer cuando este lo electrocuto al salir, entonces dispara al grillete y se libera, abre solo un poco la puerta y comienza a ver las posibles salidas evitando seguir el rastro de sangre dejado por gordon ya que es logico que john esta ahy tambien, entonces se dispone a salir cuando amanda se acerca, adam regresa al baño y se hace el dormido mientras esta intenta asfixiarlo con plastico, recordemos que la sangre que se vio es porque amanda lo golpea contra un excusado y adam queda inconciente, pero despues despierta y sale esta vez definitivamente, algo que John nunca supo es que el detective Tapp habia muerto de un balazo en el pecho por zepp hindle, entonces adam encuentra el cadaver de Tapp lo arrastra con mucho esfuerzo hasta el baño donde le cambia de ropa esto lo hace para que lo crean muerto y no lo busquen mas, pero comete un grandisimo error que ustedes mismos pueden comprobar viendo la cinta o mi foto :.

IMAGEN:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-s…

Asi es, adam le puso a tapp el grillete en la pierna equivocada......

Y despues de haver contado su historia:
Si eligieron 1 y gordon juega con hoffman y adam es el nuevo Jigsaw, adam le dice al doctor, "Me prometiste que traerias ayuda, Todos mentimos larry",
SI eligieron 2 (mi favorita): adam y gordon despiertan en un nuevo sitio muy parecido al baño original, solo que mas grande, sucio y misterioso, SIN SALIDAS, y al igual que en el corto original de saw de 9 minutos y la intriga de SAW 1, se escuhan los gritos y la desesperacion de los 2 que bien podrian mutilarse mientras la camara se aleja hasta un pequeño orificio donde alguien observa.....
FIN DEL JUEGO¡¡¡¡¡






Hola de nuevo , se me ocurrieron otras teorías como desenlace , soy el mismo escritor de ''Mi resumen -teoria de Saw 8 '' las acabe pero me falto espacio , solo pongo mas teorías que tratan de como pudo sobrevivir Adam , aquí tengo las 1 teoría que ya saben solo que mejore y otra mas, ya que la hice apurado y a continuación puse mas , les pido leer otra vez =) .

si usan esta información para otra pagina POR FAVOR no se roben crédito , nombren al autor =D



1.- Después de que el Doc. Gordon encierre a Hoffman en el clasico baño se reune con los 2 sujetos que lo ayudaron a raptar a este , siendo uno Adam y el otro Daniel Matthews. . .

Que después de que matara a Xavier, queda Consciente y Amanda le dice que le daría en antidoto solo si prometia ayudar en los juegos pero solo participando secuestrando a las victimas , ya que tenia experiencia en pandillaje, como se puede apreciar en saw 2 , saw 5 se ve como secuestraban stramh , mientras hoffman se ocupaba en rescatar a la hija de Jeff pues en un flashback

¿PORQUE NO FUE A LA TERAPIA DE BOBY?

saquen sus conclusiones . . .
Como sobrevive Adam ?? este esta loco?? , si murió en saw 2???

bueno , el error mas sonado es el del grillete en la pie equivocada , pero también puede ser un error de producción , como muchos que tiene desde saw 1 hasta saw 7 , entonces en esta oportunidad digamos que no fue error , sino un indicio .

a continuación ve como Amanda (que siente aprecio , hasta amor por Adam) habla con el doctor Gordon , el tema de conversacion : Adam , asi quedando en que Amanda , mientras jhon descansase , lo deja inconsiente , ocupandoce de lo demas Gordon

Como saben Amanda lo asfixia pero debido al golpe con el retrete Adam sangra , kedando inconciente sin ningun signo de vida , pero Amanda por apuro . . .

1.- pone el grillete en la pierna equivocada
2.- lo pone en la posicion equivocada
3.-diferente Pantalon y Polo
4.- No se encuentra la Bolsa

despues :
al salir Amanda , Entra el doctor gordon , lo saca arrastrandolo y Amanda por sustitucion mete a otro cadaver en descomposicion (tal vez trapp)

Despues que Adam despertase se encuetra con Gordon en su habitacion , lo cual le dice que cumplio su promesa y que se oculte por un tiempo ya que en ese entonces tenia una amistad con John y de que si supiera de que seguia con vida , sabria que lo desobedeció.

2.- leer en :

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101231105634AA74Nsu

3.- Escuchen la grabacion que le dejo John a Zep. . .

dice claramente que si el doctor gordon matara a Adam , que mate a su familia y a el , pero si no lo mataba , que los libere a todas las victimas ,

después escuchen la grabación del Doctor Gordon al final :'' acuerdece , los médicos salvan vidas ''

y la grabacion de John que le dejo Jill al Doc :

'' TAL VEZ usted sea mi mayor inquisición''

entonces , cuando john va por Gordon , deja a Adam vivo , decidiendo liberarlo después , pero no avisa Amanda y lo intenta matar , ya que Adam no tenia mision concreta en el juego , solo sobrevivir hasta las 6:00 y lo libera , ya que el Doc no lo mato , '' ya que no le gustan los asesinos '' , Adam tomaba fotos a las victimas , ya que las fotos se encuentran en las pertenencias de John , como el Doc lo ayudo , Adam porque no?

4.- Amanda lo libera sola , mientras dormía John , entra , lo desmaya ,entonces John despierta . . .

después de que volviese a dormir lo jala , y para que no se entere , pone a Trapp , ya que John no sabia si murió o no , entonces lo lleva a su departamento y le dice que se esconda por un tiempo , Adam le agradece y Amanda se va antes de que despierte .

Por eso que Amanda finge un romance con John , para fingir que se olvido de Adam y que no le importa

5.- John libera a Adam despues del mal entendido de Amanda , como explique en la 3 , Adam no tenia función exacta , entonces despues de que lo libere , le dice que fotografie a los indicados , para asi ayudarlo en su GRAN HAZAÑA , pero que el Doc no se entere , por eso el :

''TAL VEZ USTED SEA MI MAYOR INQUISICIÓN ''

Después Adam busca venganza y secuestra a Gordon , donde se encuentra con Hoffman agonizante , le dice a Hoffman que si mata a Gordon lo liberaria , para que sienta lo que el sintio , entonces les da 1 cierra a cada 1 y asi empieza otro juego

No me keda espacio , asi que pondre la ultima en MEJOR RESPUESTA , asi que lean

Mas noticias sobres Saw 8

Si es que cuando el río suena... No sé cuándo fue la última vez que hablamos de la saga "Saw" (bueno, sí: aquí), pero siempre que hemos hecho referencia a la séptima e inminente entrega os hemos avisado. No había que creerse ni por un momento que "Saw 3D" iba a ser la última parte de la colección-puzzle, por mucho que así lo confirmaran sus actores y demás miembros del equipo.


Et voilà. Ni se ha estrenado aún la susodicha, y Betsy Russell (quien da vida a la ex-mujer de Jigsaw) ya ha revelado que sus artífices no están preparados para concluir la franquicia.
Afirma que a los guionistas se les ha ocurrido una idea increíble para "Saw 8", una historia fascinante de la que, evidentemente, no ha podido desvelar ningún detalle.
Así pues, si "Saw 3D" funciona bien en taquilla (y probablemente lo haga: ¿a que vosotros tampoco habéis pasado por alto en qué se ha convertido el número "7" del título?), su estudio, Lionsgate, dará luz verde de manera inmediata a la número 8.


Lo siguiente ya suena a cachondeo por parte de la actriz: 'Queremos acabar rondando lo más alto, con nuestra integridad intacta y sin dejar que los personajes desaparezcan con una muerte lenta, por así decirlo. Pero yo creo que algún día, de alguna manera, "Saw 8" se hará realidad.'
 
 
 

Paridas

Aquí os dejo  algunas paridas, algunas de mi propia cosecha. Si no os hacen gracia es por que son paridas. La A significa que las he imbentado yo y sino, como siempre, os invito a que las busquéis.


-Como se llama la marca favorita de los ladrones?
-Mango (mango=robo) A



-Como se llama el equipo de fútbol que tiene mas armas?
Arsenal (arsenal=donde se guardan las armas) A


-Que dicen las abejas, cuando ay un acoplado en el grupo?
Beeeeeeeete al granero. A



-Entra un calvo en una peluquería y dice:
¡Uy,perdón!.




-Disparad a bocajarro. Y Bocajarro murió en el acto.


-Va un tío y se sienta en un acha, te ha echo gracia?
-no.
-Pues el se a partido el culo.


-¡¡ Chutad a gol !! Y gol murió de sobredosis.


-Tiraos a la Bartola
Y Bartola se quedó embarazada


-No jugueis con fuego
Y fuego se quedó sin amigos


-Comeos el bocata de tortilla!
y tortilla se quedo sin comer.


-Todos a babor!
y babor quedo aplastado.




-Y dijo el capitán: "bajad las velas"
y los de arriba se quedaron sin luz


 

-Le dice un pájaro a otro:Pío,pío.
Y le contesta el otro: Que pasa tío, contigo no se puede mantener una conversación inteligente.


-Va un tio por la calle con un perro y se encuentra con un amigo que le dice...
Joder Pepe como se parece tu gato a un perro
Pero manolo, si es un perro !
Joder, Pues como se parece a un gato !



- ¿Tú eres tonto o que?
Yo que ¿y tú?



 -Ciento ochenta grados a babor!,
y Babor murió calcinado.



-¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina de la ducha?.
 No.
 Con que fuiste tú !


-Cruzaremos el puente sin miedo!!
Y miedo se quedo sin cruzar el puente.


-Arrasaremos la aldea sin piedad!!
Y piedad se quedo sin arrasar la aldea.
 
 
-Poneros los pantalones de pana!!
Y pana se quedo sin pantalones.