Entradas populares

sábado, 29 de enero de 2011

Frases Romanticas

Aquí os dejo algunas frases románticas para poder conquistar a alguien
amado o para decírselo a buestra pareja,
si algunos pensáis que las he copiado de algún sitio os invito
 a que las busquéis...




1-Si soñamos dormidos y aveces ni lo que queremos,eso significa que los sueños que deseamos, también están en la vida real.



2-El ser humano, nacemos para hacernos daño y sufrir nosotros solos, y si no, por   que nos enamoramos?...Aveces pienso que si merece la pena enamorarse,
para maltratar nuestro corazón hasta que la impaciencia aga realidad nustros deseos o hasta que nos mate la verdad....




3-Lo que mas desearía en el mundo, es tener a alguien a mi lado, para poder tocarle el pelo, abrazarla cuando este mal y cuando no,tocarle la cara, el cuerpo, besarla hasta no poder mas y decirle todos los días de mi vida con ella/el que le quiero.... pero por el momento solo es un deseo....



4-Amores inecsistentes, que nos ciegan con una niebla que las demás personas,
que no están pasando por la misma situación, no puedan ver, ni sentir lo que nos pasa al ver a esa persona, que aveces desgraciadamente, nisiquiera save que existimos...




5-Yo no temo a la muerte, a lo que temo es a pensar en la muerte de alguien muy querido, cada vez que pienso - Y cuando se vaya para siempre, yo que are, como podre vivir sin esa persona, sin escuchar sus buenos días, sus saludos por las mañanas. Solo pensarlo, prefiero morirme yo antes...



6-Quien no ha visto parejas en el parque, compartiendo su felicidad, enamorados hasta la muerte, y se a preguntado - Algún día me tocara a mi o es que nisiquiera tendré la oportunidad de amar".Querer a alguien es muy fácil , lo difícil es que ese alguien piense como tu...



7-Yo pienso que antes de enamorarme de una persona, antes de poner mi corazón en sus manos, antes de jugarme la vida por esa persona, tendría que pensar, estoy seguro de que quiero pasar mis mejores momentos, mi vida y mi confianza eterna con esa persona?...Aveces nos tenemos que arriesgar por conseguir lo que queremos...



8-Amar es como estar prisionero en nuestra propia celda, intentando salir de ella todos los días, hasta que un día piensas, esta cárcel la he creado yo mismo, para salir de eya tendría que no quererte, entonces prefiero quedarme en las sobras hasta la eternidad, antes que perderte...



9-Hace unos meses, me iva a dormir teniendo solo un pensamiento en la cabeza,
todo desaparecia a mi alrededor cuando estaba eya. El mejor día de mi vida fue a la vez una mentira, que hizo que todo a mi alrededor volbiera a aparecer de forma de angustia y depresión. Me resulta imposible pensar que alguien me ame tanto como yo le ame a eya...




10-Oh bella luz que baja del cielo como mil dagas ardientes, mandadas por el mismo cupido, para inundar de amores y desamores cientos de corazones. Con ellas baja un canto angelical, que repite y repite el mismo soneto cada una, -Vosotros decidís a quien amar y a quien odiar, nosotros solo decidimos si amar es la mejor elección y si odiar es mejor que querer...



11-Mi corazón, a pasado por mil situaciones que le han dejado marca, y se a ido rompiendo poco a poco a lo largo de los años, hasta que un día no quede nada. Pero un día una persona tan mágica, preciosa y encantadora, que cojio los trozos de mi corazón roto y los volvió a pegar uno a uno hasta que volviera a bomvear felicidad. El final de este amor, acabó como los otros, en mil pedazos...



12-Tus ojos me hicieron palpitar el corazón, tus ojos me enamoraron, tus ojos me enternecieron, tus ojos me hicieron darme cuenta de que aunque no crea en dios, creo en el cielo cada vez que te veo.



13-La bella dama se levanto de la cama, con su larga melena brillando al sol,
 le pregunte si era amor verdadero o una simple fantasía de un pobre loco, desesperado por amar a alguien...


14-Cuando sufrimos perdemos una parte de nuestro corazón. Cuando amamos, esa parte se recupera, vuelve mas llena que nunca, pero como bien se sabe, si elegimos amar, acabaremos sufriendo, queramos o no queramos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario