Entradas populares

jueves, 8 de diciembre de 2011

Los 10 mejores comics de terror del mundo

Aqui os dejo un listado d elos mejores comics de Terror/Ficcion de nuestro ultimo siglo y el presente.







1-Mnevore:
Mnemovore es una obra de seis cómics publicada en el marco del Vértigo sello de DC. El cómic se clasifica en el género de terror, nueva serie completamente en español por Gigasize en la mejor calidad.La historia se centra en Kaley Markowic, una joven que sufre un accidente en una competencia lo que ocaciona que pierda parte de su memoria. 
Mientras trata de recuperarse de su traumatismo craneoencefálico, ella descubre que los recuerdos de los demás están siendo consumidos por un antiguo monstruo conocido como el Mnemovore.Mnemovore es un thiller paranoico-sobrenatural acerca de la memoria, monstruos, y el terror real detrás de nuestros pensamientos perdidos.
Kaley Markowic es una esperanza Olímpica cuya carrera se ve truncada de golpe. Seriamente herida. Kaley apenas puede recordar a su novio, su familia – su vida. Ahora, una horripilante criatura aparece en escena, atacando a sus seres queridos y dañando sus mentes. Kaley está perdida en un mundo donde nada tiene precedentes y debe pelear para proteger a aquellos más cercanos a ella…incluso si no puede recordarlos.








2-Dead Space (edicion completa):
En un futuro lejano, la humanidad ha colonizado mundos más allá de la Tierra del sistema solar. Doscientos años antes, un hombre llamado Michael Altman descubrió un artefacto de origen desconocido (conocido como “marcador“), que lo llevó a empezar una nueva religión – Unitology – que supuestamente enseñan la verdad acerca de la existencia humana. 
Altman más tarde fue asesinado, supuestamente por el gobierno, en un intento de silenciar la verdad – sin embargo, la veracidad de esta cuenta todavía no se ha confirmado. En el momento actual, un nuevo marcador se ha descubierto en otra colonia y cosas extrañas han estado sucediendo entre los colonos. El cómic comenzará con Neumann hacer un registro de vídeos sobre lo que sucede en el cómic, pero el cómic se aleje de Neumann el punto de vista de vez en cuando y eventos que Neumann característica no está presenteen él.
El comic de Dead Space, que será una precuela del juego, tratará sobre la terrorífica historia de una colonia minera situada en el espacio profundo que inesperadamente se verá atacada por una antigua fuerza alienígena (o humana?) proveniente de una oscura roca.








3-SAW Rebirth:
En este comic, se ingresa en el mundo de SAW y regresa en el tiempo para explorar los eventos que estimularon la transformacion del tranquilo y apacible John en el monstruoso Jigsaw.








4-Viernes 13 (todas las ediciones):
El campamento del Lago Crystal, cerrado desde hace veinte años debido a una serie de terribles crímenes que nunca fueron resueltos, ha vuelto a abrir sus puertas. Varios jóvenes están deseando comenzar la diversión en el campamento de verano, pero cuando cae la noche trayendo consigo una violenta tormenta, todos empiezan a morir asesinados.







5-Haunt of Horror: H. P. Lovecraft (los 3 volumenes)
En 2006 Richard Corben y Rich Margopoulos adaptaban los cuentos de Edgar Allan Poe, Haunt of Horror: Edgar Allan Poe. Ahora Corben se atreve él solito también con H. P. Lovecraft con una mini serie de 3 números llamada Haunt of Horror: Lovecraft. 
La idea, según el editor Daniel Ketchum, es que cada uno de los números conste de una historia corta además de algunos poemas.







6-The Thing From Another World Collection (los 3 volumenes):
En una zona del Polo Norte, a pocos kilómetros de una base en la que trabajan unos científicos, ha caído una misteriosa aeronave. Los científicos piden ayuda al ejército. El capitán Hendry llega con sus hombres y descubren que se trata de una nave espacial. Hallan el cuerpo congelado de su ocupante y lo llevan a la base de los científicos. Cuando a causa de una imprudencia el hielo se derrite, la criatura extraterrestre recobra la vida y agrede a los humanos. Las balas no pueden acabar con él. El doctor Carrington, jefe de los científicos, y el capitán Hendry chocan inmediatamente: el primero, en nombre de la ciencia, quiere mantener con vida a la cosa; el militar aniquilarla, dado su comportamiento beligerante.







7-El Niño Gusano:
Este es la terrible historia que un día aconteció a cierto niño. Era un chico de aspecto enfermizo que odiaba la escuela más que nada en el mundo. Su hermano mayor y su hermana pequeña eran muy buenos estudiantes. Sus padres siempre le comparaban con ellos cuando le regañaban. Al niño le encantaban los animales de todo tipo, hasta el punto de que su afición le impedía llevar una vida escolar normal. Todos le sometían a humillaciones constantes y brutales. ¡De tanto juntarte con bichos has terminado convirtiéndote en un gusano!", le gritaban sus compañeros de clase. Fue entonces cuando le picó el insecto rojo.







8-El Libro de los Monstruos:
Un Comic que recopila varias y variadas historias relacionadas con estas criaturas que tanto atemorizan al ser humano. En esta compilación de historias encontraran estilos muy variados en cuanto a redacción y arte que seguro alguna te dejará dulce el paladar. Un material de antología con la presencia de grandes figuras dentro de los comics: Mike Mignola, Evan Dorkin, Jill Thompson, Dave Stewart, y muchos más!







9-El Libro de las brujas:
Ancas de rana. Patas de conejo. Bolas de cristal. Cartas sobre la mesa. Rostros arrugados. Sombreros puntiagudos. Los mejores autores del cómic independiente te presentan una colección de historias terroríficas que te harán volver a creer en brujas. 










10-El Libro De Las Casas Encantadas:
El libro de las casas encantadas reune bajo un mismo título una serie de historias gráficas y escritas cuyo nexo de unión son las mansiones misteriosas y los inquilinos del más allá. 
Con tal motivo, autores como Mike Mignola, Jill Thompson, Paul Chadwick, P. Craig Russell, Evan Dorkin, Uli Oesterle y el mismo editor de Dark Horse, Mike Richarson, decidieron combinar esfuerzos, dando como resultado esta especie de guía para los que gusten de conocer y recorrer casas de estas características o, mantenerse alejados de ellas.


13 comentarios:

  1. uhiiii,muy floja veo esta lista sin incluir Uzumaki de Junji Ito el maestro del terror.
    Y tambien te falta Hellbrazer de Allan Moore...para tener un blog de comics,parece que te falta algo de conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. PAGINA DE MIERDA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tenes razon que horrible web, da mucho asco

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecieron buenas y diferentes recomendaciones, uzumaki es buena pero es conocidisima, ni falta hace mencionarla

    l

    ResponderEliminar
  5. Exacto, aquí se muestra lo que no se muestra en las otras páginas ;)

    Ademas de que si no te gusta algo, te vas. Pero no dejas un comentario de mierda...

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes.
    Si alguien le gustan los comics de terror os recomendamos la pagina de www.Bizarrum.com. Donde podreis encontrar noticias del mundo del comic y la animacion de terror.
    Tambien estamos buscando colaboradores. Si os interesa contactad con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. esta muy buena la lista :)

    ResponderEliminar
  8. valeverga de pagina papu :v

    ResponderEliminar
  9. son buenas recomendaciones para gente que regularmente no lea comics, pero si es muy basica su lista y con pocas cosas que realemente den miedo

    ResponderEliminar
  10. son buenas recomendaciones para gente que regularmente no lea comics, pero si es muy basica su lista y con pocas cosas que realemente den miedo

    ResponderEliminar
  11. Son buenas recomendaciones pero faltan grandes clásicos del terror de la época E.C ("TALES FROM THE CRYPT", "VAULT OF HORROR") o la Warren ("CREEPY", "EERIE"). El rollo mal sano de "CROSSED" o las historias bizarras de Junji Ito. Comparto el gusto en "HAUNT OF HORROR: H. P. Lovecraft o EDGAR ALAN POE" del gran Richard Corben. Muy recomendable de este mismo autor "LOS ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS". Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Excelente post.
    Creo que varios conecomenta son desacertados, porque sin duda el creador del post se basa en su experiencia personal como lector.
    Si nosotros tenemos otros títulos en mente, es porque existe muchos cómics y sin duda podemos aportar nuestro granito de arena.

    ResponderEliminar