Entradas populares

sábado, 29 de enero de 2011

Un Sant Valentin perfecto

Aquí os dejo algunos consejos para no desperdiciar un Sant Valentin, algunos consejos son para chicos, lo siento.

1-Sant Valentin es el mejor día para empezar una relación, con el espíritu del amor flotando en el aire tienes mas posibilidades de que te dija que si, pero claro este consejo solo sirve si ya avíes quedado algunas otras veces, por que si no seguramente te dija que no, no porque no le gustes, sino por que no te conoce.


2-Mandar un poema, una carta clásica tipo película, frases romaticas (recomendadas las de este blog), por facebook, msn y otras redes sociales, al  chico o la chica que te gusta este, siempre gusta y nunca pasa de moda.


3-Un buen comienzo para conocer a la chica que te gusta, es en Sant Valentin, como ya he dicho antes, y atraves de tus amigos, si tienes tanta vergüenza de ablar con èl/ella y no te atreves a decírselo, que no pasa nada a casi todo el mundo le pasa, pudes pedirle a un amigo/a de confianza, repito de confianza, que te conozca bien, y que tu amigo/a le dija -Hola, es que mira a un amigo/a  mio/a  le gustas mucho, y que si te gustaría quedar para vernos y que le conozcas un poco mas, antes puedes ablar con el por (redes sociales), para conocerlo primero un poco, esta comversacion es un poco de instituto. Otro método para comenzar ablar con ella, apartir de los amigos, un poco mas adulto, es que le dija de quedar para tomar algo, esto iría mejor si te gusta una amigo/a de un amigo/a, y cuando estéis tomando algo en una discoteca o bar, que os presente, este método casi nunca falla.

4-Cuando ya tienes el terreno plantado,( ya avíes ablado y os conocéis un poco mas), lo mejor haora es que no la cagues, diciendo lo primero que te se paso por la cabeza, por ejemplo las frases que no puedes decir son:
-Intenta controlar las parida y chistes malos.
-Cuando te conocí casi me desmayo. (parecerás muy desesperado, esto seguramente va para los chicos)
-Nunca ables de si tenias otras novio/as, eso te ara parecer inseguro.
-Aun no le dijas te quiero, aunque estés deseándolo, controlate, ya abra tiempo de decírselo, por que si se lo dices se pondrá mas nerviosa de lo que seguramente ya esta.
-Aun no le preguntes sobre temas personales, novio/as pasados o familiares, eso ya mas adelante, si la cosa funciona.
-Nunca le lleves la contraria, pero también sin pasarte, no le digas a todo que si, que vea que tenéis mas cosas en común de lo que pensaba.

Las cosas que si pudes decir:
-Decirle cumplidos, pero sin pasarte, por ejemplo de como viste, su voz, su cara (ojos, boca, pelo), quien diga que esto solo le pega a los chicos, tiene un poco de razón.
-Busca sobre lo que explique, cosas que te gusten, cosas en común, que estéis de acuerdo los dos.
-Preguntale sobre su equipo preferido, (no muy recomendado, pero aveces es un tema para ablar)
 -Escuchala/e y interesate por sus aficiones, eso te dará muchos puntos.

Cosas que ni te se ocurra hacer:
-Mirarle el culo o las tetas, te quita muchos puntos, aunque  para algunas chicas es un cumplido.
-Nunca compres algo si no  saves que no tienes dinero, aunque no le digas que te deje dinero, eya (va para chicos) como educada que sera, te dejara dinero para pagarlo, NO!!, eso quita muchos puntos.
-Nunca mires a otras chica/os, es de lógica que no le gustara.
-Si as quedado con el/ella y con unos amigos suyos y tuyos, nunca le dejes plantado, ya se que alomejor tienes vergüenza, pero hombre si le haces eso, creo que el/ella pensara que no quieres nada con el/ella.
-Intenta controlar el tartamudeo y los espasmos musculares, que no crea que eres tonto.

Cosas que si que puedes hacer.
-Siempre intenta hacerla reír, pero otra vez sin pasarte, haciendo bromas con cosas que te an pasado, cosas que te se dan mal, comviertelas en un chiste.
-Intenta reírte de los chistes, bromas y cosas que aga para hacerte reír, eso lo hace par que te sientas cómoda, pues tu devuelvele el favor riéndote con el, le aras que se sienta bien (esto para las chicas).
-Dejale dinero si lo necesita y pagale la cuenta, siempre les gusta que seas clásico,pero si te dice que no y insiste en pagar ella la cuenta o te mira con una cara de machista (que puede pasar) no insistas mas.
-Si te ves capaz de cogerle la mano ( cuando sepas que los dos sentís los mismo) hazlo, pero empieza disimuladamente, por ejemplo,- A mi una vez me dijeron que me leerían la mano....y desde ay ya sabrás que hacer.

5-Declarate es la parte del amor mas difícil que ay, primero para declararte deves seguir unas reglas (por así decirlo) para que tu declaración de amor vaya bien.(aunque se dice que esto lo hacen casi siempre los chicos, un poco de razón no le falta, pero nunca es tarde para camviar las reglas)

-Saber que el/ella siente lo mismo que tu, si esto no es así, lo siento pero ya empiezas mal.

-Cuando se lo pidas, que vea que lo dices enserio totalmente, mirándole a los ojos y respirando profundamente, sin ponerte nervioso, aunque los tengas.

-La vergüenza FUERA!!! y si el/ella tiene vergüenza, tu NO!!...por que si tienes vergüenza, mejor que no lo agas.

-Esto es muy IMPORTANTE, primero de pedirle salir, tienes que tener seguras las ideas, lo primero es que siempre pasa lo que nunca te esperas, así que no intentes planear nada, ni te imagines cosas, que alomejor no pasaran nunca, el amor ciega, ya lo saves, también tienes que tener en mente que te dija que no.

-Si te dice que NO, tienes que saber que el mundo no se acaba, que ay millones de personas en el mundo que desearían estar contigo. Se que esto que explico aqui te resultara a tópico, pero no agas cosas que después te puedas arrepentir, se lo que me digo, yo también he pasado por esa situación y he echo cosas de las que me arrepiento. Si sientes ganas de hacer cosas, por que pensabas que el/ella era el chico/chica adecuado para ti, que erais la pareja perfecta, que era imposible que te dijera que no, as averiguado que no es así, por eso antes de intentar nada, si estoy ablando de intentarte cortar la venas, deberías preguntarte," por que me tengo que hace mas daño, del que ya tengo?".

6-Los lugares, te los tienes que pensar un poco, y en este caso tendrías que mirar el tiempo te puede jugar una mala pasada y joderte la cita, para esto puedes consultar el Internet y la tele.  Los sitios también los que pensar un poco, ay sitios que AY GENTE inmadura, que te puede joder la cita, amigos de tu futura novia/o, tus amigos, cabroncetes que pueden camviar mucho la cita. Unos cuantos sitios donde pudes ir son:
-Al cine ( un sitio privado para aprovechar el truco del bostezo, siempre funciona)

-Algún parque o plaza (si puede ser posible que sepas que no va gente conocida, si te pasa ya veras por que)

-Si quieres ir a su casa o a la tuya, ten encuenta estos dos factores, que no estén sus padres ni su/s hermano/as y que alomejor tienes posibilidades de  llegar algunos puntos ya "adultos".

-Una opcion es un centro comercial, aunque ten presente, como ya he dicho antes, que no allá interrupciones, te dará muchos puntos. En un centro comercial ay muchas tiendas, una tentacion para algunas chicas, tu igualmente que te aburras, siguele el rollo, pero que sepa que estas cosas no te van (bueno normalmente, si te gustan, mejor, mas puntos).

-Pasear por la playa es una opcion muy clásica y romántica, a mi no es que me apasione la playa, pero si hay que sacrificarse por alguien lo are.
-Un restaurante, un bar (que no sea de borrachos) o una discoteca (no muy recomendable si quieres un sitio intimo).

Bueno creo que ya esta, espero que os sirvan para algo estos consejos que he decidido compartir con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario