Entradas populares

miércoles, 20 de julio de 2011

Los 10 mejores libros para perros

Aquí os dejo los 10 mejores libros del mundo, para conocer mas bien y mas de cerca a tu mascota favorita. Con la descripción de cada libro.




1-El choque de culturas: Un punto de vista nuevo y revolucionario que ayuda a comprender la relación entre los humanos y los perros 
                                                                                




                  2-¡GUAU!: Como interpretar el lenguaje de los perros
                                                                            




                     3-Perros: Una nueva interpretación sobre su origen, comportamiento y evolucion
                                                                                    




        
                                                                               
                                  4-Razas de perros: Las 200 razas populares
                                                                                   





   5-Como cuidar a su perro: Un manual esencial para los proximos veterinarios y para los que quieren descubrir mas cosas del la vida de su mascota 
                                                                       




6- El gran libro del perro: Un libro donde te explica muy detallado el entorno donde vive tu perro y sus enemigos
                                                                                





7-El encantador de perros: Un libro que recopila toda la información del mejor experto en psicología canina, detallando paso a paso como llegar a tener un buen perro, siendo un buen amó para el.
                                                                   






 El Perro: Manual, muy completo y bien explicado de un adiestramiento canino.
                                                                 







9-El maravilloso mundo de los perros: Un libro, donde te explica donde y como viven los perros y las cosas que suelen hacer, dependiendo de la raza.


         
                                                                             



10- El perro feliz: Un manual muy completo, donde te viene, como aprender a cuidar a tu perro, que cosas necesita, que cosas no, que síntomas y enfermedades tiene.
                                                                   

                                                                           

3 comentarios:

  1. .... amigo, creo que no has leído lo suficiente sobre el tema... se nota cuando propones 10 libros, y de ellos solo valen la pena el 1 y el 3. O no tienes mucha idea sobre el tema en cuestión, o realmente no has leído mucho. No tener libros de autores como Stanley Coren, Antonio Paramio, Turid Rugaas o Alexandra Horowitz, es demostrar eso en lo que vengo insistiendo todo el tiempo: no tienes mucha idea.
    Pero bueno, en internet publica quien quiere y lo que quiere, los lectores luego seremos libres de elegir la información con la que nos quedamos y con la que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, Cesar Millan no es el mejor experto en psicología canina, es el más famoso experto, algo muy diferente. Y matizo: Millan me parece un excelente trabajador canino, dentro de su campo (comprensión y rehabilitación conductual) es muy muy bueno, pero hay un gran problema: el método de Cesar Millan le vale a Cesar Millan y a 4 más; ¿por qué?, pues porque Millan se basa en su forma de entender y comunicarse con los canes, que para mi es un "don" más que una doctrina; esa capacidad de entender y comunicarse energéticamente es algo que tiene muy poca gente, y el basa su método en eso, en algo tan complejo como entender tus propias emociones y la energía que desprenden, entender las emociones del perro y sus energías y utilizar la redirección de esto para llegar a ayudar al perro.... Hay métodos mas sencillos e igual de efectivos.
      Otra cosa, los libros de Cesar Millan no los escribe él, sino su editora Melissa Jo Peltier, que se ve que la mujer no entiende mucho sobre conducta y adiestramiento, y escribe lo que ve y lo que Millan medianamente le explicará. Se limita a redactar lo que sale en los programas de "El encantador de Perros" y a poner en un pedestal a Millan... si extraes la información útil de los 4 libros de Cesar Millan se podría sintetizar todo en un libro/manual de unas 150 páginas.
      Y ya lo último. Ni este comentario, ni el anterior lo hago con ningún tipo de acritud, respeto tus gustos y tus decisiones. Pero amigo, no plantees un listado con "los 10 mejores libros del mundo" sobre perros cuando no te habrás leído ni el 15% de los libros que existen sobre esta temática (no te estoy llamando inculto, iletrado, o que no lees; simplemente es una cuestión temporal). Afirmando estas cosas, y de esta manera, puedes llegar a crear mucha confusión en tus lectores, amén de hacer que desembolsen un dineral en libros totalmente inútiles como todos los títulos del 6 al 10.

      Eliminar
    2. Para ti cual es el mejor libro donde explique la clase d razas q hay

      Eliminar